Getty Images
People Staff
June 15, 2005 AT 06:00 PM EDT

 Christina Aguilera accedió a sacarse la ropa antes de casarse, pero sólo porque se trata de una buena causa. La cantante es una de las 44 estrellas de la farándula que ocupan las páginas del libro 4 Inches, cuyas ganancias serán destinadas a ayudar a las víctimas del sida en África.

 A la cabeza del proyecto está nada menos que Elton John, quien se encargó de convencer a las celebridades de posar en sensuales posturas y ataviadas sólo con un par de tacones altos y joyas de Cartier. Paris Hilton, Victoria Beckham, Elle MacPherson y Sarah Ferguson fueron algunas de las famosas que le dieron el sí al intérprete de “The One”.

  En el libro, que será publicado por la editorial Scriptum Editions y cuya portada será ocupada por la modelo Kate Moss, los admiradores de Christina Aguilera podrán ver a la futura novia posando sobre una silla luciendo una abultada y rizada melena.

Quienes deseen recrear la vista con estas bellas y de paso ayudar podrán hacerlo a partir del próximo 16 de junio, fecha en que el material saldrá a la venta en Estados Unidos.  

You May Like

EDIT POST