GETTY IMAGES
People Staff
February 06, 2008 AT 11:00 AM EST

A menos de un mes de haber dado a luz a su hijo, Max, Christina Aguilera reapareció ayer en el ojo público luciendo radiante y esbelta para promocionar su nuevo DVD, Back to Basics: Live and Down Under, en una tienda de Los Ángeles, CA.

Vestida de manera informal y con una blusa larga y ancha, la cantante de 27 años firmó autógrafos y compartió con sus seguidores. La misma mañana, pero más temprano, estuvo invitada al programa de radio de Ryan Seacrest (KISS FM), en el que adelantó que su nuevo álbum será fuera de serie. “Estoy feliz con todas las cosas increíbles que han sucedido en mi vida entre mi embarazo y el nacimiento de mi hijo. Durante los nueve meses de mi embarazo he estado pensando en ideas. El próximo álbum reflejará una Christina nueva”, afirmó.

Respecto a cómo ha sido su experiencia como mamá, la artista señaló que está fascinada con su hijo. “Es un cambio constante, él está cambiando constantemente y haciendo cosas increíbles y simpáticas”.

La cantante y su esposo, el productor musical Jordan Bratman, se casaron en noviembre de 2005 y el pasado 12 de enero dieron la bienvenida a su primer retoño.

You May Like

EDIT POST