Steve Jennings/Getty Images para Breakthrough Prize
Isis Sauceda
November 10, 2014 AT 10:33 PM EST

Tres meses después de darle la bienvenida a su pequeña Summer Rain, la cantante Christina Aguilera dejó a un lado su rol de mamá por una noche para ser de nuevo la artista que triunfa en las alfombras rojas.

Así lo hizo en la de la gala de los galardones científicos Breakthrough celebrada el domingo por la noche en el centro de investigación Ames de la NASA, en la región californiana de Silicon Valley.

Del brazo de su prometido Matthew Rutler, la cantante llegó luciendo sus nuevas curvas, después de tres meses de dar a luz, en un ajustado vestido rojo que dejó a todos boquiabiertos.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Esta no es la primera vez que la también madre de Max Liron, de 6 años, sorprende con sus curvas y aunque no siempre han sido perfectas, la cantante siempre ha aceptado sus cambios físicos.

“Como mujer, me siento orgullosa de aceptar mi cuerpo en todas las etapas de la vida, mantenerme confiada y sin miedo y entregándome a lo desconocido que brinda el futuro”,  confesó Aguilera a la revista V en la edición de agosto, que la mostró desnuda presumiendo su embarazo.

Christina Aguilera y Matt Rutler.
Steve Jennings/Getty Images para Breakthrough Prize

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST