AKM-GSI/The Grosby Group
Isis Sauceda
September 25, 2014 AT 03:55 PM EDT

Tras dar a luz a su primera hija el pasado agosto, la cantante Christina Aguilera dejó sus labores como mamá a un lado por unas horas para pasar una noche romántica con su prometido, Matthew Rutler, en donde presumió sus nuevas curvas.

La intérprete de “Pero me acuerdo de ti” fue vista por primera vez desde la llegada de la bebé Summer Rain compartiendo con su futuro esposo durante un concierto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde volteó las miradas de los asistentes con al vestir unos leggings y una cómoda blusa que dejó entrever su nueva y envidiable figura.  

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Christina tuvo un embarazo muy saludable y está continuando ahora con la bebé. Está dedicada al yoga, nunca dejó de practicarlo durante el embarazo y se ha esforzado por mantener su silueta. Tiene sesiones privadas de yoga y adora cómo la hacen sentir”, comentó una fuente a E! News.

De acuerdo a la fuente, la nueva figura de la madre de Max — hijo de su matrimonio con Jordan Bratman — también se debe a que está amamantando a su bebé, lo que le está ayudando a bajar las libritas extras del embarazo. “Todo se trata de moderación. Ocasionalmente rompe la dieta. Corre detrás de Max, [y eso] también la ayuda a adelgazar. Max es muy activo”, informó el programa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST