Getty Images
People Staff
March 08, 2006 AT 03:00 PM EST

Han pasado casi cuatro años desde el lanzamiento de Stripped, la última producción de Christina Aguilera; sin embargo, los fans podrían tener buenas noticias dentro de poco, ya que su nuevo álbum podría ver la luz este verano.

De acuerdo a Billboard.com, la cantante de origen ecuatoriano ha declarado que su disco tendrá influencias de ritmos clásicos de la música popular. “Algunas de las canciones se mantendrán auténticas, muy apegadas al sonido profundo y original de [la música] soul“, asegura. Pero no esperen que éste sea un disco pasado de moda, pues Aguilera planea combinar dichos ritmos, más jazz y blues con música más contemporánea y “vanguardista”.

Por otra parte, no sólo de música vive la intérprete de “Beautiful”. La recién casada se presentó la semana pasada en Londres en un evento de la compañía sueca Ericsson y el gigante de las telecomunicaciones Orange, con quienes firmó un jugoso contrato publicitario por nueve meses para el mercado europeo. Por lo visto, la Sra. Bratman no pierde el tiempo.

You May Like

EDIT POST