Cortesía Marie Claire
People Staff
November 29, 2007 AT 02:00 PM EST

Christina Aguilera, de 26 años, hizo lo que otras famosas como Britney Spears y Demi Moore han hecho, mostró su embarazo al mundo entero en la portada del mes de enero en la revista Marie Claire.

En la entrevista de dicha revista, la artista de origen ecuatoriano reveló que no estaba en sus planes embarazarse cuando se enteró de la noticia junto a su esposo Jordan Bratman. “Estábamos planeándolo después de mi tour Back to Basics y entonces deje de tomar las pastillas anticonceptivas para preparar mi cuerpo, no sabía cuánto tiempo demoraría el proceso”, añadió la futura madre a la revista.

La cantante aseguró que ella y su esposo son tan fértiles que no se dieron cuenta cuando todo sucedió. “Creo que fue cuando mi esposo me visitó en una parada de mi gira en Georgetown”, confesó la intérprete de la canción “Candyman”.

A principios de mes, la esposa de Bratman confesó a la revista Glamour que estaba embarazada aunque su popular amiga Paris Hilton ya había divulgado la noticia el pasado mes de septiembre.

You May Like

EDIT POST