Steve Granitz/WireImage
Yolaine Díaz
December 18, 2014 AT 10:18 PM EST

Christina Aguilera cumple hoy  34 años y lo está celebrando con familiares y amigos en Disneyland, California.

Para que conozcas un poco más de la cantante, aquí te decimos cinco cosas que probablemente no sabías de ella.

1. Tenía piercings en el cuerpo

La cantante no solo tenía perforadas las orejas, sino también las cejas, el ombligo, los labios, la lengua y hasta partes muy íntimas de su cuerpo. En una entrevista con el periódico británico The Sun, la cantante dijo que se hizo las perforaciones como una forma de rebeldía y que la consolaban durante tiempos difíciles. Sin embargo, ya se ha quitado once de los aretes que tenía y el único que conserva es el que tiene en su pezón derecho.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

2. Le interesa la política

En el 2008 Aguilera formó parte de la campaña de servicio público Rock the Vote para exhortarle a los jóvenes a que se registraran para votar. En dicha campaña, la cantante aparecía junto a su hijo recién nacido Max envuelto en la bandera estadounidense cantándole la canción “América The Beautiful”.

3. Desea crear un imperio

La artista cuenta con varios perfumes y planea agregar aproximadamente 450 artículos más a su línea de productos.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

4. Uno de sus videos fue prohibido en Tailandia

El video Dirrty fue prohibido en el país asiático, no por las imágenes candentes que tiene, sino por unos letreros en tailandés en el fondo de algunas de las tomas que decían: “Turismo sexual en Tailandia” y “Chicas menores de edad”. Luego la compañía disquera de Aguilera declaró que ella no tenía idea de lo que decían los carteles.

5. Se caracteriza de acuerdo a la canción que vaya a grabar

Cuando grabó su disco Back to Basics, Aguilera no solo escuchaba música de Etta James, Billie Holiday, Ella Fitzgerald y Eartha Kitt para inspirarse, sino que también usaba labial rojo para entrar en el personaje de cada canción que iba a grabar. “Era mi manera de entrar en el personaje”, dijo la artista en una entrevista en el New York Times. “Más o menos como [hacer] Method singing”.
http://storify.com/peopleenespanol/christina-aguilera-en-disneyland

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST