Getty Images
People Staff
September 06, 2005 AT 03:20 PM EDT

REGALITO DE BODAS Christina Aguilera cobró $2 millones por deleitar a la audiencia con su voz en una boda. De acuerdo a Univisión.com, la cantante fue contratada por un empresario ruso, Andrey Melnichenko, para que cantara tres temas durante su matrimonio. Todo indica que no fue fácil convencer a la rubia, debido a que el empresario hasta tuvo que contratar un jet privado para que la fuera a buscar. Pero valió la pena, ya que varios invitados al enlace comentaron que la artista hasta sacó lágrimas con sus melodías.

SÚPER VENDEDORA Shakira sigue sumando éxitos con su álbum Fijación Oral Vol. 1. La colombiana obtuvo triple Disco de Platino en México al superar las 300,000 copias vendidas. Por si no bastara con sus altas ventas, la cantante afina los últimos detalles de su álbum en inglés Oral Fixation Vol. 2, que será lanzado en noviembre.

THALÍA POLÉMICA Thalía está decidida a lograr que su nuevo álbum El sexto sentido no pase desapercibido. La estrella mexicana grabó la semana pasada el vídeo de la canción “Un alma sentenciada” en Nueva Jersey, el cual promete ser “fuerte, intenso y muy polémico”, según trascendió. Y para que todos queden contentos, la diva grabará su último álbum en cuatro versiones diferentes: salsa, dance, regional mexicana y, cómo no, reggaetón.

COMPROMETIDOS El campeón de los últimos siete Tour de Francia, Lance Armstrong, obtuvo otra victoria en su vida personal. El ciclista y su novia, la cantante Sheryl Crowe, están comprometidos en matrimonio, confirmó su representante a la revista PEOPLE. Aunque no se han dado mayores detalles de la boda, el publicista de la pareja señaló que es muy posible que contraigan nupcias durante la primavera. Este será el primer matrimonio de la roquera y el segundo de Armstrong, quien tiene tres hijos de su pasada unión.

You May Like

EDIT POST