Getty Images
People Staff
July 01, 2005 AT 11:55 AM EDT

SOCIAS No hay como una buena amiga. Christina Aguilera está trabajando en un álbum con Courtney Love, la esposa del fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain. Así lo afirmó la misma Love quien contó a PEOPLE que “lo están pasando de maravillas”. La ex líder de Hole hizo noticia el año pasado por su adicción a las drogas y el alcohol, pero todo indica que luego de haberse visto obligada a pasar una temporada en rehabilitación, la rockera quiere darse una segunda oportunidad y qué mejor terapia que hacer música con Aguilera.

EN VIVO El grupo chileno La Ley quiere quedarse con un dulce y duradero recuerdo de su despedida, por lo que sus integrantes decidieron grabar un concierto en vivo de su gira en formato de DVD. El recital elegido es el que se realizará el próximo 22 de julio en el Teatro Metropolitan de México. El adiós de la banda es un largo hasta luego, ya que se tomarán un receso de tres años.

NO A LA VIOLENCIA La cantante Olga Tañón está empeñada en combatir la violencia contra la mujer, tanto así que ha unido esfuerzos con la Oficina de la Procuradora de las Mujeres en México y TV Azteca para ser parte de una campaña educativa que llegará a salones de belleza y albergues de mujeres sobrevivientes de violencia doméstica. “No es justo que a estas alturas mujeres sean maltratadas por las personas que supuestamente las aman”, señaló la artista a Primera Hora.

MUCHO FÚTBOL A partir del próximo 6 de julio Telefutura, Univisión y Galavisión transmitirán en vivo y en exclusiva todos los juegos de la Copa de Oro CONCACAF 2005. El popular campeonato de fútbol, que finalizará el 24 de julio, enfrentará a las selecciones de 12 países. El puntapié inicial lo dará el partido entre Colombia y Panamá.

You May Like

EDIT POST