getty images
People Staff
November 15, 2006 AT 05:00 PM EST

DEBUT Christina Aguilera hará su debut en la pantalla chica por medio de la serie CSI: NY (CBS). “Christina es fan de nuestro show y estamos muy emocionados de recibirla”, dijo a TV Guide Anthony Zuiker, productor ejecutivo de la serie, quien también aseguró que, muy probablemente, el papel de Aguilera “explore el tema de las mujeres golpeadas”. El capítulo con la rubia de raíces ecuatorianas se transmitirá en febrero del próximo año, y también podría incluir su música.

ÉCHENLE UNA MANITO La cantante mexicana Lucero está desilusionada por la falta de difusión que, asegura, le ha dado la disquera EMI Televisa Music a su álbum Quiéreme tal como soy. ”La verdad es que yo no me quiero pelear, pero sí quiero ver (…) qué es lo que está pasando, porque me siento bloqueada y sin apoyo”, dijo en conferencia de prensa en Ciudad de México. “Ni siquiera para que dé una foto con mi autógrafo a los fans lo han propuesto”, lamentó. La placa incluye temas consagrados como “La gata bajo la lluvia”.

CAUSA ALADA Shakira anunció en su natal Colombia que el 12 de diciembre develará oficialmente la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), de la que ella forma parte. Uno de los principales fines del nuevo proyecto, dijo, “será unir nuestras voces y nuestras fuerzas para una causa importante que es nuestra Latinoamérica y la emergencia social en la que se encuentra”. Se espera que el grupo Maná, que forma parte del equipo, acuda al anuncio oficial a celebrarse en Ciudad de Panamá.

CAMBIO DE CASA María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, podría debutar muy pronto en Telemundo, según reveló ella misma al diario mexicano Reforma. La actriz mexicana aseguró que ya firmó contrato con la filial de NBC y que el 26 de noviembre llegará a Miami, FL, donde residirá por ocho meses para grabar una novela. Por su parte, un portavoz de la cadena aseguró no saber “nada de esto en lo absoluto”. ¿Será que quieren reservarnos la sorpresa?

You May Like

EDIT POST