Taylor Hill/FilmMagic
Yolaine Díaz
February 23, 2016 AT 05:23 PM EST

Christian Siriano unió su amor por la moda y los animales para crear una colección de carteras que no solo lucen espectaculares, sino que también ayudarán a un causa muy cerca de su corazón.

La colección, que ya está a la venta a la página web del diseñador y en Bloomingdales.com, cuenta con llamativos bolsos y clutches hechos de piel sintética. Parte de los ingresos que genere se destinarán a la lucha contra la caza furtiva de elefantes.

FOTOS: Jumpsuits: la pieza favorita de las celebridades

“[La actriz Alicia Silverstone] se acercó a mí y me habló de Year of the Elephant, que es [una organización] que se dedica proteger a los elefantes de la caza furtiva”, le dijo el diseñador a la revista Marie Claire. “Miles de elefantes son asesinados cada año solo por su marfil. Así que por cada bolso que se venda, vamos a donar a organizaciones que trabajen para terminar con la caza furtiva”.

Capturado de la página de la marca

FOTOS: Los mejores looks de la Semana de la Moda de Nueva York

Las piezas también están inspiradas en la colección de primavera de Siriano, al igual que en su mamá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando se trata de carteras, nadie piensa en diferentes tallas, pero yo sí pensé”, explicó a Marie Claire. “Incluso si ves algunas carteras que son pequeñas, siempre tienen un tirante para los hombros porque para mujeres de talla 12 o más podrían ser incómodas. Mi mamá es voluptuosa, y esa parte está inspirada en ella porque yo quiero que pueda usar todas estas carteras”.

Capturado de la página de la marca
Capturado de la página de la marca

 

 

You May Like