Getty images
People Staff
March 12, 2007 AT 06:00 PM EDT

ABANDERADO A Christian Chávez, vocalista del grupo RBD no le interesa convertirse en ícono gay, ahora que ha hablado de su homosexualidad públicamente. “Tengo muy claro que es hora de enseñarle a los niños lo que es la vida, pero de una manera distinta: darles a conocer [ser gay] que se trata de amor (…) que no tienes que sentirte apenado”, dijo el joven de 23 años al diario mexicano Reforma. “La preferencia sexual no hace ni más ni menos a un ser humano, y me gustaría puntualizarlo a las madres que podrían preocuparse de que sus hijos vean [en mí] un mal ejemplo”.

LÍO FEDERAL La demanda que levantó el representante Ángelo Medina en contra de Paulina Rubio por $300,000 se está complicando. Según reportes abogados de Storm Theater Group, la empresa que reclama a la cantante mexicana el cuantioso adeudo, tenía cita con la Chica Dorada el viernes pasado para analizar el caso, sin embargo, ahora, los abogados de dicha empresa han decidido llevar el caso a una Corte Federal. Con esto, el litigio podría prolongarse.

MÁS CONCIERTOS Ricky Martin extenderá su gira Blanco y Negro en Estados Unidos, según dio a conocer el sitio especializado Pollstar.com. Martin, visitará 17 ciudades del país comenzando en el HP Pavillion Stadium de San José, CA, el 17 de abril y de ahí continuará hacia la costa este y el sur de la nación, finalizado el tour en mayo en Miami, FL. Martin cubre actualmente el segmento latinoamericano del exitoso tour, que culmina a fines de marzo en Ciudad de México. Ahí, el astro boricua ofrecerá cuatro conciertos al hilo.

VUELTA A LA NORMALIDAD Yuri está de vuelta como jurado del concurso Objetivo fama (Telefutura), que se está llevando a cabo en Puerto Rico. La cantante mexicana tuvo que ausentarse de la competencia tras el fallecimiento hace unos días de su padre, Carlos Humberto Valenzuela Priego. ”Mi corazón está triste, pero no me he tomado el tiempo de deprimirme, ni tampoco quiero tomármelo”, dijo la cantante mexicana al diario local Primera Hora. El cuarto programa de Objetivo fama se transmite hoy, a las 8:00 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST