Stephen Lovekin/WIRE IMAGE
People Staff
May 02, 2008 AT 07:10 PM EDT

Christian Meier y Marisol Aguirre continúan sus trámites de divorcio y este miércoles llegaron a un acuerdo financiero en este proceso. De acuerdo con el diario peruano El Comercio, entre otras compensaciones, el protagonista de la telenovela Zorro: la espada y la rosa deberá pagar la suma de 50 mil dólares a quien, por 13 años, fuera su esposa.

“Marisol recibirá un pago único de 50 mil dólares por compensación matrimonial. Además se quedará con la casa y el auto,” declaró el abogado de Aguirre, Enrique Ghersi, a la prensa peruana.

Dicho periódico informó que ambos actores compartirán la custodia de sus hijos, Stefano, de 11 años, Taira, de 5, y Gia, de 4, pero éstos vivirán con Aguirre. La actriz recibirá una pensión para los pequeños de unos 4 mil dólares mensuales.

“El divorcio será de mutuo disenso porque se ha llegado a un acuerdo en todos los puntos que fueron materia de la negociación”, afirmó el representante legal de Meier. “Hay una salida satisfactoria para la pareja y beneficiosa para sus tres hijos”.

Por su parte, Ghersi definió este acuerdo como “integral”, con una solución “armoniosa”. El letrado afirmó que se espera que el divorcio esté concretado dentro de unos seis a ocho meses.

You May Like

EDIT POST