GETTY IMAGES
People Staff
August 23, 2007 AT 12:00 PM EDT

El actor peruano Christian Meier se solidarizó con sus compatriotas tras el devastador terremoto ocurrido el pasado 15 de agosto en la costa central de Perú. El protagonista de Zorro: La espada y la rosa (Telemundo) envió un sentido mensaje a la población y se manifestó dispuesto a ayudar.

“Quisiera unirme al dolor de todos mis compatriotas por los acontecimientos suscitados el pasado miércoles 15 de agosto. Sé que mi desesperación por comunicarme con mi familia no se compara a la angustia y dolor de aquellas personas que han perdido a sus seres queridos, pero invito a los peruanos a mantener la calma y unirnos, para juntos salir adelante”, afirmó el actor de 36 años, a través de un comunicado de prensa. Meier, quien se encontraba fuera de su país al momento de la catástrofe, tiene una residencia en Lima, donde vive con su esposa, la actriz Marisol Aguirre y sus hijos: Stefano, de 11 años, Taira, de 5, y Gia, de 4.

En su mensaje, el actor señaló además su intención de ayudar a sus compatriotas. “Quiero manifestar que estoy a disposición de las autoridades e instituciones para brindar apoyo en todo lo que necesiten”, recalcó.

You May Like

EDIT POST