Stephen Lovekin/WIRE IMAGE
People Staff
January 12, 2010 AT 04:00 PM EST

A menos de un mes de que el abogado del actor Christian Meier presentara la demanda en contra de su ex esposa, la también actriz Marisol Aguirre, para que ésta aportara el 30 por ciento de la pensión mensual que Meier paga por la manutención de sus tres hijos, hoy un juez en la capital peruana negó dicha petición.

Según explicó Enrique Ghersi, abogado de Aguirre, a los medios de comunicación peruanos, el juzgado del distrito limeño de Chorrillos dictaminó que hubo “una contradicción entre la solicitud de conciliación y la demanda por prorrateo (repartición)” y que por eso el caso es “improcedente”, sin embargo Juan Armando Lengua Balbi, abogado del galán de telenovelas, no quiso dar declaraciones hasta no recibir una notificación judicial.

El pasado mes de diciembre, Meier tomó acción legal contra la madre de sus tres hijos, Stefano, Taira y Gio, alegando que ahora que Aguirre no se dedica al hogar como cuando estaban casados, su trabajo como actriz de cine, televisión y teatro le permite contribuir a los gastos. De haber ganado la demanda, Aguirre habría tenido que responder con un poco más de 2 mil dólares de los 6 mil 600 que Meier pasa para la pensión alimenticia.

You May Like

EDIT POST