People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Christian Meier, ni cirugías ni posar desnudo

Publicado

Cristian Meier
Alexander Tamargo/Getty Images for People en Español

Si alguien se ha caracterizado por ser todo un galán de telenovelas en diferentes países de Latinoamérica es Cristian Meier. Sin embargo, esa condición no lo ata a mantenerse joven eternamente y por ello descarta realizarse cirugías plásticas para evitar el paso de los años.

“Lo único que me haría, tendría que enderezarme un diente que lo tengo medio chueco, pero eso es lo único. No, no, no [me haría cirugías plásticas]; uno tiene que envejecer con dignidad. De viejos deberíamos de vernos como Clint Eastwood y no como, qué se yo, una señora toda estirada”, advirtió el actor a la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Meier de 44 años de edad, si bien se considera con un “espíritu bastante joven”,  está convencido de que las arrugas y canas son producto natural de la vida, y no pretende esconderlas.

“Si caen arrugas, pues es que no las ganamos y si el pelo se pone blanco es porque también nos ganamos esas canas”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El protagonista de La Malquerida (Televisa) también asegura no estar interesado en posar desnudo para alguna publicación y menos en estos momentos de su carrera.

“Creo que es bastante respetable quien lo hace, pero ya estoy grande, ya lo hubiera hecho hace diez años, ya no tengo ganas. Cada vez me tapo más, no soy bueno para eso, soy bueno para actuar. Hay cosas que, seguramente, hubiera hecho hace algunos años y ya no me provocan hacer”,  concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN