Stephen Lovekin/WIRE IMAGE
People Staff
December 29, 2009 AT 12:00 PM EST

Quienes no comenzarán el 2010 de la mejor manera son el actor Christian Meier y su ex esposa, Marisol Aguirre, debido al lío legal en el que se encuentran por la pensión de sus tres hijos.

Juan Armando Lengua Balbi, abogado del actor de 39 años, informó a los medios de comunicación sobre la demanda que presentó hoy ante un juzgado de Lima, Perú, en la que el protagonista del Zorro: La espada y la rosa le exige a su ex esposa y también actriz que aporte un 30 por ciento para la pensión mensual de sus tres hijos, Stefano, Taira y Gio, además de que sea ella quien pague su seguro médico.

“La obligación de atender los alimentos que requieren los hijos menores corresponde por ley a ambos padres, habiendo asumido anteriormente Christian Meier en forma exclusiva y en su totalidad dicha obligación en razón a que Marisol Aguirre estaba dedicada a sus hijos y al hogar dentro de su matrimonio”, expresó el abogado alegando que ahora Aguirre tiene sus propios ingresos.

La petición corresponde a las declaraciones de Aguirre el pasado noviembre en las que aseguró que Meier reduciría el monto de dinero que cada mes le entrega a sus hijos. Ahora, la demanda pone en consideración los ingresos que Marisol Aguirre recibe por su trabajo como actriz de cine, televisión y teatro además de comerciales y desfiles de moda. Con ésta se espera que Aguirre colabore con un poco más de 2 mil dólares mensuales.

Cabe resaltar las críticas que en el pasado recibió Aguirre por asegurar que sus hijos ya no podrían comer carne si su pensión era disminuida por 4 mil dólares, esto causo revuelo por ser Perú un país en donde el salario mínimo es de 186 dólares.

Por el momento, el novio de Genésis Rodríguez continuara aportado los 6 mil 600 dólares para cubrir las necesidades de sus hijos hasta que el juzgado emita una sentencia.

You May Like

EDIT POST