CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
November 19, 2007 AT 02:00 PM EST

Los locutores que hicieron una broma de mal gusto a Christian Chávez durante la emisión de un programa radial la semana pasada han expresado que están dispuestos a ofrecer una disculpa pública al integrante de RBD, a quien corrieron de dicha emisora, luego de que éste le hiciera una señal obscena con el dedo.

“Si decide venir al programa y disculparse, yo no tengo ningún problema en pedirle perdón, abrazarlo y comenzar de nuevo con la entrevista”, dijo Enrique Santos, presentador de El show de Enrique y Joe (La Kalle), a la agencia de noticias Notimex.

Sin embargo, según informes, el cantante de 24 años–cuya reacción irreverente se dio cuando los locutores dijeron que el primer oyente que llamara al programa recibiría del cantante una “bolsita de marihuana”–declinó esta invitación. “Yo no voy a regresar a un programa así. Que Dios los bendiga… Una cosa es hacer una broma y otra es hacer cosas hirientes”, apuntó.

Por su parte, el creador del grupo mexicano, Pedro Damián, responsabilizó a EMI Music, compañía disquera que representa a la agrupación, por lo ocurrido. “Llegamos inocentemente porque esto lo confirmó de manera directa la compañía disquera. Nosotros pensamos que era un programa normal y resulta que se aprovechan de los escándalos y cosas que no son tan buenas”, afirmó.

El productor mexicano defendió las acciones de Chávez y los demás integrantes del grupo: “La verdad creo que ellos se comportaron bien hasta que aguantaron. Christian se salió molesto, lastimado, enojado y traicionado porque fue de buena fe a hacer la entrevista y lo atacaron”.

You May Like

EDIT POST