People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Christian Chávez será vocero de campaña de Obama

Posted on

Christian Chávez
The Grosby Group

Los fans de Christian Chávez estarán contentos con la noticia de que el exalumno de RBD regresa con una nueva producción musical. Se llama Esencial y es un EP de tres canciones grabadas en vivo y que forman parte de su próximo CD/DVD que llevará el mismo nombre.  

El propio Christian nos explicó por vía telefónica que el propósito del álbum es mostrar el lado que los fans no conocen, por estar siempre bajo la sombra de su antiguo trabajo y por los rumores de su orientación sexual. “Los escándalos sobre mi sexualidad de pronto habían opacado a Christian Chávez, el artista y el compositor, que es lo que quiero mostrar a la gente en este disco”, dijo.

Esta nueva producción incluye tres canciones: “No me olvides”, de Juan Gabriel e interpretada por Chávez bajo la dirección del Divo de Juárez, al igual que versiones en español y portugués de “Cómo es grande mi amor por ti”, del brasileño Roberto Carlos y en dueto con la banda CINE, también brasileña. La tercera es “Sacrilegio”, canción que debutó en exclusiva por Peopleenespanol.com  y que coescribió con Claudia Brant, compositora de cantantes como Il Divo, Ricky Martin, Santana y Luis Fonsi entre otros.

Por otro lado, el cantante dijo estar contento por el apoyo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, diera a la igualdad de matrimonio y mencionó que fue contactado por la oficina del presidente para ser vocero de una campaña que está por desarrollarse.

En cuanto a su vida privada, ha preferido no emitir comentarios para evitar ofuscar su vida artística. “Lo único que puedo decir es que ahora no quiero hablar de mi vida personal, porque no quiero tapar ni que pase a segundo término mi vida musical o artística por algo que ya se sabe”.

El EP Esencial está ya a la venta por iTunes y otras tiendas digitales. El DVD/CD estará disponible en junio en Brasil y posteriormente en Estados Unidos y en América Latina.