Tomado del Facebook de Christian Chávez
People Staff
October 19, 2010 AT 05:00 PM EDT

En las últimas semanas, la comunidad gay ha sido víctima de hechos violentos en diferentes partes del país, entre ellos la violación de varios jóvenes en Nueva York y el suicidio de un adolescente en la Universidad de Rutgers, por ello, la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) acaba de lanzar una campaña para frenar los atropellos.

Bajo el lema “Vístete de morado”, GLAAD está haciendo un llamado a la sociedad para que mañana levante su voz de protesta contra los abusos hacia las personas motivados por su orientación sexual, y una manera de hacerlo es en las redes sociales de internet.

“Vístete de morado el miércoles 20 de octubre, cambia el color en tu perfil de Twitter y Facebook y escribe un mensaje en tu muro donde digas que estás usando el color morado para terminar con los abusos de la comunidad LGBT”, es el mensaje de GLAAD a través de su página oficial.

Aquí la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación te explica cómo puedes sumarte a la campaña y cambiar el color de tu perfil en Twitter y Facebook, porque no es justo que este tipo de crímenes contra los gays sigan sucediendo.

Christian Chávez quiso adelantarse a la jornada, denominada Spirit Day y ya cambió el color de su perfil. Sigue su ejemplo y no permitas que sigan ocurriendo crímenes de odio.

You May Like

EDIT POST