Agencia México
jclar
June 03, 2014 AT 04:47 PM EDT

Christian Chávez dijo que se siente transformado por su regreso al escenario con el musical Hoy no me puedo levantar, una obra basada en las canciones del emblemático grupo pop español Mecano

En la puesta en escena, Chávez interpreta a un personaje llamado Colate, el mismo que hizo hace cinco años, que es un joven que ansía la fama y termina muy afectado por su adicción a las drogas. 

En una conferencia de prensa, Chávez declinó hablar de los problemas personales que vivió recientemente y prefirió enfatizar su participación en las funciones de la obra, informó el diario mexicano El Universal el martes.

RELACIONADO: Maite Perroni, actuar en La Gata es aprendizaje de vida (VIDEO)

“Estoy agradecido con el público [que] me dio la oportunidad de entrar a Clase 406, a Rebelde [ambas telenovelas] con Giovanni… ahora podrán ver al cantante y actor, no solo a la figura pública. Creo que ser gay ya está pasado de moda”, apuntó Christian.

FOTOS: Inician las grabaciones de La Gata, con Maite Perroni y Daniel Arenas 

“Lo que digo es que ahora lo que quiero es que la gente me vea solo como un ser humano, trabajando en la música y la actuación, que es lo que me gusta y ofreciéndole a la gente la oportunidad de disfrutar de mi talento”, agregó el cantante de 30 años.

Chávez comentó que se siente una persona más madura desde que surgió su interés por la Kabbalah y explicó que dicha disciplina mística no es una religión.

“La Kabbalah es más un estilo de vida. Creo que la espiritualidad es algo que nos puede alejar de muchas cosas negativas, como a mí me pasó”, apuntó. “El distintivo o listón rojo que debiera traer en la mano derecha, se me acaba de caer por la mala vibra de ustedes”, agregó.

Pese a las dificultades que ha atravesado, el cantante se manifestó optimista acerca de su vida. “Creo que he sido un chico muy afortunado en muchos aspectos”. 

You May Like

EDIT POST