Tomada del Twitter de Christian Chávez
People Staff
June 24, 2010 AT 12:00 PM EDT

El martes pasado, Christian Chávez fue operado de las anginas en un hospital de la capital mexicana y, aunque inicialmente había salido bien de la cirugía, ayer el ex RBD sufrió una recaída que le hizo temer por su vida y, con lo que escribió en Twitter, causó la angustia entre sus fans.

“Recen por mí, estoy sangrando mucho, voy de vuelta al quirófano”, escribió el cantante de 25 años en su perfil Twitter. “Pase lo que pase recuerden que los amo y que siempre sean ustedes mismos”.

Los comentarios del también actor de inmediato causaron revuelo entre sus seguidores, quienes crearon una cadena a través del ciberespacio llamada “#FuerzaChristian”, con la que sus fans le enviaron cientos de mensajes de apoyo que al parecer le sirvieron mucho.

PeopleEnEspanol.com se comunicó con el label manager de Chávez, quien nos aseguró que “Christian fue operado el martes de las anginas y recayó, pero al parecer afortunadamente no es nada grave”, declaró Julio Garay.

Carolina Palomo, publirrelacionista de Pedro Damián, también comentó que el cantante se encuentra mejor. “Supe que salió bien de la operación”, dijo.

De todos modos, seguimos esperando respuesta de su manager y publirrelacionistas en México y Estados Unidos.

El martes, tras la operación y antes de la recaída, Chávez había subido una foto a su Twitter (que aquí te la mostramos) y había escrito: “Ya salí de la operación , pero sigo my sedado sólo quería informales que su luz me está dando fuerza”. Horas más tarde, mientras él dormía, su mamá escribió diciendo que el cantante estaba bien.

You May Like

EDIT POST