CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
June 20, 2008 AT 05:10 PM EDT

Aunque Christian Chávez aceptó su orientación sexual públicamente, el integrante de RBD dijo que no quiere ser el vocero oficial de la comunidad gay, pues advirtió que lo suyo es la música.

“Yo no quiero ser el vocero oficial de la comunidad gay, porque yo me dedico a cantar y el público me ha dado mucho y yo lo que quiero es trabajar y actuar”, dijo el joven de 24 años, aclarando que el haber salido en la portada de la primera revista gay de México no significa que se quiera convertir en un vocero oficial de un grupo específico.

“Fue una experiencia maravillosa. Es una revista de primer nivel. Cuando a mí me invitaron y me enseñaron las fotografías que había hecho Belinda, Luis Roberto Guzmán y Miguel Bosé, me llamó mucho la atención, además que es una revista que habla sobre la comunidad gay en México pero lejos del estereotipo”, aseguró el intérprete a Televisa Espectáculos.

Algunas organzaciones gay de México y Estados Unidos han insinuado que sería interesante que el cantante asumiera un papel más activo en la lucha por sus derechos, pues por su condición de figura pública pudiera ayudar a hacer un cambio en la sociedad.

You May Like

EDIT POST