EMI Music
People Staff
July 21, 2010 AT 04:00 PM EDT

Luego de que diferentes medios mexicanos aseguraran que unas fotografías que están dándole la vuelta al mundo por internet en las que se ve a un joven sosteniendo relaciones sexuales con otro pertenecen a Christian Chávez, el cantante lo negó ritundamente.

“Ya me habían hablado de esas imágenes, pero ese que aparece en la foto no soy yo”, declaró el ex RBD de 26 años al diario mexicano El Universal.

El también actor, quien en el 2007 declaró públicamente ser homosexual aseguró que quienes están vinculándolo con las fotografías no saben lo que dicen.

“Cómo voy a prestarme a una cuestión así, cuando el de la foto es otra persona y no yo. Esto me parece realmente absurdo. Es una mentira absoluta”.

Chávez negó además que alguien lo estuviera chantajeando con publicar dichas imágenes y afirmó una vez más que no es él quien aparece en las fotografías.

“Es triste escuchar ese tipo de comentarios. Nada de chantaje, además, ese tipo de cosas me dan miedo de sólo escucharlas”, concluyó el también actor.

You May Like

EDIT POST