EMI Music
People Staff
September 16, 2009 AT 04:00 PM EDT

Una revista de espectáculos mexicana muestra unas imágenes en las que Christian Chávez parece estar a punto de besar a un hombre en un evento público. Esto ha provocado el enojo del ex RBD, quien asegura que todo fue un malentendido manipulado por la publicación.

“Han pasado algunas cosas que la verdad sí estoy bastante estresado, la verdad es que estoy muy triste y muy molesto con la revista”, declaró el joven de 27 años a Agencia México. “Ese día fui a un evento de una tienda departamental, uno de los publicistas era el chavo que se tomó la foto conmigo y yo le di la entrevista a la revista, y lo que más tristeza me dio es que la entrevista está manejada de una forma en la que parece que yo le estoy confirmando que estoy saliendo con una persona”.

El cantante aseguró que las imágenes han sido manipuladas y dijo que nunca haría algo semejante en público por respeto a sus seguidores.

“Esa foto –si ustedes la ven bien– no me estoy besando, jamás me besaría en un evento público, yo le tengo mucho respecto al público en general. Creo que si no lo hice con mi ex pareja –que era mi marido– menos lo voy a hacer con una persona que no conozco”.

El ex RBD afirmó que lo peor de todo es que las fotografías y el reportaje le han traído serios problemas con su todavía esposo, B.J. Murphy, de quien todavía se está divorciando.

“Me mete en un proceso peligroso porque yo ahorita estoy en un proceso de divorcio, entonces ese tipo de cosas me puede meter en problemas legales. Me puede meter en un problema porque eso se llama concubinato, cuando tú estás en un proceso de divorcio y te ponen como que estás saliendo con una persona. Me da muchísimo dolor que él piense que yo pude hacerle algo así”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST