EMI Music
People Staff
July 28, 2010 AT 12:00 PM EDT

Luego de que Christian Chávez estuviera hace algunas semanas en el hospital para que le extirparan las amígdalas, el cantante adquirió una bacteria en su organismo que le afectó su salud y que le hizo perder varias libras; de inmediato, sin escrúpulos, comenzaron a afirmar que el cantante en realidad tenía VIH, hecho que desmiente tajantemente.

“Es mentira eso, siempre andan inventando cosas, ahora dicen que tengo VIH”, declaró el cantante de 27 años a Agencia México. “No, para nada, lo que pasa es que fue una bacteria lo que me hizo bajar de peso, pero no es sida, ahorita ya estoy mejor”.

El ex RBD aseguró que no sabe cómo adquirió la bacteria que le afectó su salud, pero explicó que se trata de algo que pudiera atacar a cualquier persona porque está en el ambiente.

“No te puedo decir cómo prevenirlo, porque es una bacteria que la puedes adquirir en la calle, en el bosque o hasta en un vaso, entonces no hay forma de prevención”.

El también actor aseguró que luego de un tratamiento con antibióticos ya se encuentra recuperado y dedicado cien por ciento a la promoción de su disco.

“Ahorita ya estoy mejor, gracias a Dios, y sigo promoviendo mi disco Almas Transparentes. Estaré en varias ciudades y me siento muy contento”, concluyó.

You May Like

EDIT POST