jrotulo
September 11, 2013 AT 07:47 PM EDT

Con el apoyo de su familia, Christian Chávez ha salido adelante tras el altercado físico que tuvo con su expareja Ben Kruger, incidente que lo llevó a la cárcel.

“La vida hay que seguirla. Dentro de lo malo vienen cosas maravillosas; dentro de lo que me dolió y me destrozó por dentro, el amor de mi familia me ayudó. Así son las cosas con la vida, de pronto piensas que el escándalo te va a destrozar, pero en realidad me dio algo que me ayudó”, dice el cantante.

VIDEO: Escucha la canción que Cristian le dedicó a su ex

El ex RBD toma esa experiencia como lección de vida, y afirma que la gente nunca cambia. “El consejo que le doy a toda la gente es que se den cuenta que las personas no cambian. Que si una persona te grita una vez, después no sabes qué vaya a pasar. Siempre tienes que tener amor propio; es algo que a mí me ha ayudado mucho para levantarme y estar de pie. Es una lección de vida”.

RELACIONADO: Christian Chávez asegura que fue víctima de violencia doméstica: “He vivido realmente una pesadilla”

A pesar de que su exnovio lo demandó por agresión física, Chávez revela que ya todo está resuelto y prefiere poner punto final a ese capítulo de su vida. “La verdad yo no quiero contrademandar porque no quiero estar en una onda de malas vibras. Me están pasando cosas superpadres, allá él [Kruger]. Sí me dolió muchísimo, pero la carrera me ayudó muchísimo a cerrar un contrato maravilloso”.

FOTO: Feliz reencuentro entre Anahí y Christian Chávez 

Christian participará en el programa Top Chef Estrellas (Telemundo), junto a Lorena Herrera y Fernando Arau, aunque reconoce que no es muy hábil para cocinar. 

RELACIONADO: Exnovio de Christian Chávez: “La noche del arresto, Christian no estaba en sus cabales”

“La verdad es que me corto los dedos. Soy medio malo, porque siempre corro por todos lados y la cocina es de paciencia, pasión… La verdad le tengo miedo a Lorena Herrera, porque era la que siempre cocinaba en la casa de Big Brother. También está Fernando Arau, que tiene toda la experiencia en la cocina mexicana, y pues a ver cómo me va”.

You May Like

EDIT POST