getty images
People Staff
March 08, 2007 AT 12:00 PM EST

A menos de una semana de haber confesado que es gay, Christian explicó los motivos que lo empujaron a tomar la decisión y recalcó que no se avergüenza por su orientación sexual.

“Gente mal intencionada me empezó a chantajear y entre Pedro Damián y yo decidimos que era mejor hablar con la verdad, que era mejor ser honestos, que es mejor abrir una brecha a algo que no es malo (…) Soy un ser humano igual que todos, no me quita ni dejo de ser más hombre, al contrario, uno al aceptarse como es tiene más respeto de la gente”, declaró a un medio de comunicación mexicano, tras desestimar que planee denunciar a quienes lo chantajearon. “Yo perdono, por algo la vida quiso que pasara así, me quitaron un peso de encima”, explicó. Respecto a por qué no había querido dar declaraciones a la prensa tras el anuncio, Christian negó que sea por vergüenza. “No me siento apenado ni tengo miedo, simplemente no quiero hacer un circo de esto”, recalcó.

El cantante dejó muy claro que desea dar un buen ejemplo a sus seguidores y envió un mensaje a las madres. “No van a ver nada malo, las amas de casa no se preocupen, una cosa es poder liberarse y la otra es el libertinaje”, destacó. Tras ser consultado por su supuesta pareja, identificado como BJ. Murphy, el artista optó por mantener su privacidad. “Bien, muy bien, pero no quiero hablar de ese tema porque se me hace algo irrelevante, porque es algo normal, es algo que pasa”, concluyó.

You May Like

EDIT POST