Getty Images
People Staff
May 01, 2007 AT 06:00 PM EDT

¿RECONCILIACIÓN? Al cantante Christian Castro, quien está lanzando un nuevo disco en el que interpreta rancheras, le gustaría reunirse con su mamá Verónica Castro, de 54 años, el próximo 10 de mayo, para celebrarle el Día de las Madres. Por lo menos así lo expresó en el programa La Oreja (Galavisión), cuando le preguntaron si aprovecharía esa fecha para reconciliarse con La Chaparrita. ”Pues me gustaría mucho, claro que sí y bueno…ojalá le guste mi disco que sale este 2 de mayo”, acotó el artista de 32 años.

APASIONADA La actriz Adela Noriega, de 37 años, confirmó su participación en la telenovela Pasión que produce Carla Estrada en México, por lo cual hará pareja con el actor Fernando Colunga, de 41. Noriega, quien se mantiene alejada de la vida pública cuando no esta actuando, explicó que no se había integrado a las grabaciones de la novela inspirada en piratas, por problemas personales.

CONFUSO AMOR En vísperas de irse de vacaciones con Demi Moore y su esposo Ashton Kutcher, de 29 años, el actor estadounidense Bruce Willis asegura que sigue queriendo a su ex esposa, de 44 años. Según People.com, Willis, de 52, aseguró: “Estoy encantado de que Ashton haya resultado ser un tipo estupendo. Amo a Demi y yo sé que ella me quiere a mí”, indicó el protagonista de Die Hard quien agregó que está consciente de que es difícil que la gente lo entienda.

You May Like

EDIT POST