ntx fotos
People Staff
December 15, 2006 AT 04:00 PM EST

Las fiestas de fin de año ya están a la vuelta de la esquina y con ellas la necesidad de estar cerca de la familia. Y eso parece ser lo que le está pasando a Christian Castro. El cantante se refirió en Miami al distanciamiento de su madre, Verónica Castro, y afirmó que de su parte no hay fricciones con su familia.

“Ya soy el marido, yo soy el padre ahora, ya tengo que responder como el hombre de la casa. Lamentablemente me salí de mi casa ya y mi madre continúa su vida”, señaló a [Escándalo TV] (Galavisión) el cantante mexicano sobre sus problemas con la Vero. “[Mi madre] tiene las puertas abiertas, supongo que sabe la falta que le hace una abuela a mi hija”, agregó en la entrega de los Premios Fox Sports en Miami.

Castro no pudo ocultar su deseo por volver a estar con los suyos y tener una familia grande. “Siempre quiero unirme con mi familia, yo los quiero, están en mi corazón, yo soy ellos, como siempre lo he dicho yo soy mi mamá y ella lo sabe perfectamente (…) Quiero ser una persona que quiere que quiere amar a su familia, quiero formar parte de una familia”, agregó.

Por su parte, la esposa del cantante, Valeria Lieberman, señaló al mismo programa que le gustaría tener una buena relación con su suegra. “Es la mamá de mi marido y la abuela de mi hija, así que claro que sí por respeto a él y por respecto a mi hija”, recalcó. Tal vez Santa Claus hace el milagrito.

You May Like

EDIT POST