ntx fotos
People Staff
June 18, 2007 AT 05:00 PM EDT

El cantante mexicano Christian Castro salió al paso ante los rumores que lo acusaban de haber sido infiel con una azafata que supuestamente lo habría atendido en un vuelo que el artista realizó a principios de este año, de Miami a Sudamérica.

“Soy peligroso, pero les juro que esta vez no… hay que portarse muy bien”, argumentó el hijo de Verónica Castro, quien según una revista mexicana, le fue infiel a su esposa Valeria Liberman con una azafata de nombre Marcela Leite.

El mexicano, que tiene una hija (Simone) de 2 años y está esperando otro hijo para diciembre con su esposa, negó que Valeria esté molesta por la versión de la revista.

“Valeria sabe que a veces se meten en la habitación y me toman fotos y luego también es gente que trabaja en el mismo hotel, y también hasta no traigo la playera y se ve como si algo… pero no”, dijo Castro, de 32 años, a los periodistas que lo abordaron durante su presentación en un festival de Carolina del Norte, este pasado fin de semana.

Christian reveló que el padrino del hijo que espera su esposa será Vicente Fernández, quien precisamente dirigió la producción de su nuevo álbum El indomable en el que incursiona en la música ranchera.

You May Like

EDIT POST