ntx fotos
People Staff
March 26, 2007 AT 03:00 PM EDT

El cantante Christian Castro, de 32 años, dejó claro que extraña a su mamá y que ha pensado mucho en ella últimamente. El mexicano dedicó su nuevo álbum de rancheras titulado Indomable a la actriz y recalcó que todas las canciones están pensadas en ella.

“Creo que entre mi mamita y yo siempre hay un puente de mucho amor, somos un solo corazón que realmente no se va a separar por esto. Simplemente que yo escogí tener mi vida. Pero falta que escuche mi disco para que diga: ‘Ayyy…’, y para que quiera abrazarme, porque todas las canciones del nuevo disco se las dedico a mi madre, siempre, ella lo sabe”, señaló sobre Verónica Castro de 54 años en el programa La oreja (Galavisión).

El intérprete de “Por amarte así” se refirió al distanciamiento que mantiene con su madre, desde que le anunció su boda con Valeria Liebermann en julio de 2004, argumentando que él eligió vivir con la mujer que ama. “Cuando uno encuentra el amor uno lucha y en ocasiones, a veces, uno se pelea con todos”, recalcó. Por su parte, la madre del cantante desestimó recientemente una reconciliación con su hijo. Esperemos que después de escuchar el disco cambie de opinión.

You May Like

EDIT POST