getty images
People Staff
February 05, 2007 AT 04:25 PM EST

Christian Castro estrenará traje de charro para su nuevo disco de música y en el que hace dueto con ni más ni menos que El Charro de Huentitán, Vicente Fernández.

“Ya grabé las canciones de mi disco”, declaró Castro al diario mexicano Mural. “Son 16 temas y se titula El indomable. Estoy muy feliz porque me honra la presencia de don Vicente Fernández, con dos participaciones en dos canciones muy bonitas”. Según Castro, la placa comenzará a sonar en las radios mexicanas a partir del 19 de marzo.

Asimismo, Castro realizó este fin de semana las fotografías promocionales del disco en el rancho de Fernández en Jalisco, México. Ahí, el cantante pasó la noche en compañía de su esposa Valeria Liberman y su hija, Simone.

Y hablando de familia, el padre de Castro, Manuel El Loco Valdés, lamentó el distanciamiento que existe entre el cantante y su madre, la actriz Verónica Castro. “Dios quiera que se reconcilien bien bonito porque no puede haber dificultades entre una madre y un hijo”, dijo el comediante al programa La oreja (Galavisión). ¿Y él intentará contribuir a la reconciliación? No, porque asegura que desafortunadamente no puede “intervenir en nada”.

You May Like

EDIT POST