ntx fotos
People Staff
February 08, 2007 AT 03:10 PM EST

Christian Castro accedió a hablar del distanciamiento con su madre, Verónica, luego de que ésta relatara en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL que le duele mucho haber roto relaciones con su hijo mayor y no conocer a su nieta, Simone.

“Nunca me enojé con ella y sigue existiendo el amor de siempre, sólo que yo crecí y tengo mi familia ahora. A ella le hace falta ese niño que una vez fui y yo extraño a mi mamá. Simplemente la vida cambia y ya no puede ser. Yo no quería crecer pero crecí (…) La vida es tan bonita como tan cruel”, reflexionó el cantante en entrevista con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, tras aclarar que contrario a lo que ella dijo, la chaparrita sí conoce a su nieta Simone.

Respecto a por qué ya no ve a su madre, el artista explicó que él ahora tiene su propia vida. “Es que viajo mucho y ya no nos podemos ver tan seguido. Hay que vivir el hoy, y hoy estoy casado, soy padre y necesito mi música. Tiene que entender que ya volé del nido como vuelan los hijos varones. De su parte hay una inadaptación, nostalgia del tiempo en que éramos sólo ella y yo”, explicó. A pesar de los conflictos, Castro tiene una visión positiva del futuro. “Seguro que un día mi familia se unificará. Mientras seguiré luchando contra todo sentimiento de separación”, concluyó.

You May Like

EDIT POST