ntx fotos
People Staff
September 14, 2006 AT 12:00 PM EDT

Cristian Castro confesó en público lo que muchos ya sospechaban: que entre él y su madre, la diva de las novelas, Verónica Castro, existe un distanciamiento. “La verdad es que en este momento no hay la oportunidad de reconciliación [entre mi madre y yo] porque Dios no lo quiere”, dijo el ojiverde en conferencia de prensa para anunciar su concierto de este sábado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Un serio y abierto Castro también reconoció que entre su madre y su esposa, Valeria Liberman, no existe una buena relación. “A veces las mujeres con los hombres tenemos diferencias y si mi madre y mi mujer tienen diferencias, pues, es así y ni modo”.

Sin embargo, Cristian se mostró positivo, afirmando que su madre tiene “las puertas abiertas” a su familia. “Sabe cuánto queremos una abuela para mi hija Simone y si no lo sabe, aquí lo digo”, comentó. Paradójicamente, mientras el vínculo con la Vero se ha desgastado, los lazos con su padre, Manuel El Loco Valdez se han fortalecido, al punto de que Cristian lo ha invitado a actuar con él en su presentación del sábado. “Me encantaría que se subiera a cantar conmigo, sería una ilusión muy bonita”.

Castro aprovechó para confirmar que prepara un álbum con Vicente Fernández y para desmentir que su esposa esté embarazada. Y finalizó con una reflexión muy personal: “Yo quiero mucho a mis papás, son la fortuna más grande que Dios me dio”, finalizó el artista de 31 años. “Es solamente que ellos tengan muchas ganas como yo de querer a mi familia”.

You May Like

EDIT POST