Cortesía
Nohelia Castro
December 18, 2014 AT 11:10 PM EST

Sus deslumbrantes efectos especiales, magnífica fotografía y elenco estelar hacen que la película Exodus: Gods and Kings sea un largometraje de acabado impecable.

Peopleenespanol.com se reunió con el reconocido director de cine Ridley Scott, y los actores Christian Bale y Joel Edgerton para hablar de la cinta, sus personajes y sus expectativas.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

¿Cómo te preparaste para el rol de Ramsés II?

Joel Edgerton: Para mí el guión es una preparación. Primero busco toda la información más importante del libreto y luego converso con mi director. También converso con el departamento de trajes y maquillaje ya que esta película cuenta con un maquillaje extremo. Por último, también hago mi propia indagación sobre el material, el mundo y sus personajes.

¿Por qué la gente debe de ver esta película?

Ridley Scott: Moisés es un personaje iconográfico y su historia es una aventura épica. Hay muchas historias épicas que no tienen nada de historia. Me gustaría pensar que los films que hago informan. Eso es algo positivo, es algo que hay que hacer. ¡[Esta película] es muy buena! Cuenta con uno de los mejores efectos que he hecho.

Para algunos personas el personaje de Moisés es un héroe, para otros no. ¿Para ti, qué representa Moisés?

Christian Bale: Hay muchos adjetivos que describen a Moisés. Es un liberador, un líder, es fuerte, heróico y seguro. Cuando lees la Biblia te das cuenta que es un personaje fascinante, un humano increíble. Él abarca casi cada emoción humana. Duda enormemente de sí mismo, y lo quisimos proyectar como alguien que no tenía la más mínima idea de que se convertiría en un profeta exitoso, aquello hizo que este personaje sea más interesante y accesible.

¿Cuáles son sus expectativas para esta película?

Christian Bale: Lo primordial es sentirte satisfecho de haber hecho esta película. Es increíble cuando ves que el resultado final funciona. Para nosotros los actores eso no está en nuestras manos. Es magnífico cuando sabes lo que va a pasar en el film, pero aun así cuando ves la película se te hace la piel de gallina y estás en tu asiento fascinado de ver lo que está pasando.

Ridley Scott: Esta película no está encasillada en ningún género, a mí no me gusta esa palabra. Esta película es única, es diferente, tiene todos los elementos que quisieras ver. Los personajes son geniales y es una historia increíble con la que al final te podrás sentir bien informado.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST