Getty Images
People Staff
July 23, 2008 AT 11:00 AM EDT

Este martes la noticia corrió como pólvora: Christian Bale había sido arrestado – y luego dejado en libertad– por supuesto agravio a su madre y hermana en un hotel de Londres, Inglaterra. Sin embargo, según la agencia de noticias Reuters, la representante del protagonista de The Dark Knight, Jennifer Allen, emitió un comunicado, negando las acusaciones en contra del histrión inglés de 34 años.

“Christian Bale acudió hoy a una estación policial de Londres, de forma voluntaria, para responder a una acusación presentada contra él ante la policía por su madre y su hermana,” explicó Allen en un comunicado. “El señor Bale, que niega la acusación, cooperó en todo momento, dio su versión completa de los hechos en cuestión, y ha dejado la comisaría sin que la policía presente ningún cargo en su contra”.

Por otra parte, Allen confirmó que la acusación fue por agresión, pero dijo no conocer más detalles.

Sin embargo, Jenny, la mamá de Bale, ahora sólo se limita a decir que “hubo una situación familiar” y niega rotundamente haber llamado a la policía la escena, así lo declaró al periódico neyorquino The Daily News.

Previamente, varios medios británicos habían informado que Bale había sido arrestado por supuesta agresión a su madre, Jenny, de 61, y a su hermana, Sharon, de 40, el domingo pasado en el hotel Dorchester de la capital inglesa, donde éste estaba hospedado antes del estreno en dicha ciudad de la más reciente película de la saga de Batman.

Además, el sitio web People.com informó que el actor había sido dejado en libertad unas horas después de hacerse presentado en la comisaría, pero deberá presentarse nuevamente en septiembre para ser cuestionado.

You May Like

EDIT POST