Getty Images
People Staff
July 22, 2008 AT 11:00 AM EDT

Christian Bale fue dejado en libertad, luego de que fuese arrestado la mañana de este martes en Londres, Inglaterra por supuesto agravio a su madre y hermana. De acuerdo con People.com, el protagonista de The Dark Knight deberá presentarse nuevamente en septiembre para ser cuestionado.

Anteriormente se había informado que el histrión británico de 34 años había agredido a su madre, Jenny, de 61, y a su hermana, Sharon, de 40, el domingo pasado en el hotel Dorchester de la capital inglesa, donde éste se estaba quedando antes del estreno en dicha ciudad de la más reciente película de la saga de Batman.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, este lunes, la madre y la hermana de Bale presentaron una denuncia en la estación policial de la localidad de Hampshire, pero la querella fue luego transferida a los oficiales de Londres. Una fuente informó a dicho periódico que los detectives decidieron citar al actor hasta después de la premier para no arruinarle la ocasión.

Por otra parte, un vocero de la policía de Londres, confirmó a People.com: “Un hombre de 34 años de edad se presentó a una cita en la estación policial central de Londres esta mañana y fue arrestado en conexión con alegaciones de agravio. Actualmente, él está bajo custodia”.

Bale tendrá que comparecer ante la justicia inglesa en septiembre para ser cuestionado.

You May Like

EDIT POST