Mezcalent
jclar
October 22, 2013 AT 07:44 PM EDT

La próxima telenovela de Telemundo, titulada La impostora —que actualmente se graba en México— reúne por primera vez en la pantalla chica a Christian Bach y a su hijo Sebastián Zurita, quien con esta producción se une a esta cadena.

En esta trama, el arte imita a la vida real, ya que Zurita hace el papel del hijo del personaje interpretado por Bach. Para la actriz argentina, La impostora marca su segundo proyecto con Telemundo, tras haberle dado vida al personaje de Antonia Guerra en La patrona

VIDEO: Christian Bach explica la diferencia entre una cachetada real y una falsa en las telenovelas

Entre el elenco estelar también se encuentra la mexicana Lisette Morelos, quien regresa frente a las cámaras, pero en papel protagónico, después de haber encarnado a Blanca Ponce de León en Aurora.

La trama cuenta la historia de Blanca Guerrero (interpretada por Morelos), una mesera que se destaca por su habilidad para imitar a otros. Un día, Blanca es contratada por un importante y poderoso empresario llamado Adriano Ferrer para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York.

Durante su misión, se infiltra en la familia Altamira con la intención secreta de descubrir el paradero del hijo desaparecido de Adriano. Todo se complica cuando ella se enamora de Eduardo Altamira (personaje de Sebastián Zurita), hijo de Raquel Altamira (Christian Bach), con quien vivirá una entrañable historia de amor.

You May Like

EDIT POST