Mezcalent
People Staff
March 04, 2010 AT 12:00 PM EST

A veces muchas suegras no ven con buenos ojos a las novias o esposas de sus hijos, pero este no es el caso de Christian Bach, quien no sólo aprueba el noviazgo que Sebastián Zurita tiene con Angelique Boyer sino que se deshizo en halagos a la hora de hablar de su nueva nuera.

“A mí me encanta, creo que es una niña muy bonita por dentro y por fuera, creo que es una muy buena actriz”, declaró la actriz de 50 años al sitio Celestrellas.com. “Es una de las figuras jóvenes que se puede colocar como las más importantes, porque es muy buena como actriz y es muy guapa, y se la están pasando bien”.

La madre del actor que actualmente participa en la telenovela Corazón salvaje (Univisión) – melodrama en el que nació el amor entre la pareja de actores– afirmó de paso que no es de esas suegras sangronas sino todo lo contrario. “Yo soy la madre más barco (consentidora) que te puedas imaginar”, dijo.

La actriz, quien protagonizará la telenovela Vidas robadas (TV Azteca) comentó también que, aunque no está segura si la relación de su hijo con Boyer será para toda la vida, su consejo es que disfruten lo que están viviendo.

“Están en la edad de enamorarse y de pasarla bien, si se enamoran qué bueno y si no, pues también. Creo que la pareja es alguien con quien tú puedas crecer y a lo mejor la relación termina porque a esa edad uno no debe casarse, pero que vivan su relación intensamente”.

Bach aseguró que espera conocer personalmente a la actriz en los próximos días, pues debido a la carga de trabajo que todos tienen aún no se han reunido los tres y por ahora sólo han hablado muchas veces por teléfono.

You May Like

EDIT POST