People Staff
March 05, 2007 AT 12:00 PM EST

En medio de la expectación de todos, Christian Chávez sacó la voz luego de confesar que es gay. En pleno concierto de RBD en Hidalgo, TX, el sábado pasado, el joven se dirigió al público para agradecerles su apoyo.

“Los quiero con todo el corazón. En verdad han hecho que se haga realidad y me han hecho la persona más feliz del mundo. No importa cuál sea tu preferencia, lo que importa es el amor. Muchísimas gracias”, señaló el artista en medio de la ovación del público. En ese momento el resto de los integrantes de la agrupación aparecieron en el escenario para abrazar al cantante.

Todo indica que el apoyo incondicional de sus fans no sólo se hizo sentir en el recital, el productor de RBD, Pedro Damián, informó que ha recibido muchas muestras de cariño. “En las últimas dos horas he recibido 300 mails de fans, donde le dan todo su apoyo y le dicen que lo aman aún más por su valentía. Que ojalá otros chicos y chicas en esa situación también sean honestos con ellos mismos”, explicó en un comunicado publicado en el sitio oficial de la banda. “Christian no quiere dar entrevistas, no quiere provocar escándalos, ahora lo importante es hablar de las cosas importantes en la vida como la valentía”, agregó.

You May Like

EDIT POST