People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Chrissy Teigen comparte una foto desnuda seis meses después de dar a luz

Publicado

Chrissy Teigen
Dimitrios Kambouris/Getty Images for Mohegan Sun

Chrissy Teigen sí que sabe cómo mandar un mensaje de cumpleaños muy especial a sus amigos.

La modelo comparti®o este dopmingo redes sociales una foto en la que aparece completamente desnuda para desearle felicidades a su amiga Marisa Matins por su aniversario.

“Feliz cumpleaños @MARISAMXO”, dijo la modelo 30 años, que aparece de pie y al lado de su marido, el músico y cantante John Legend, de 37. 

Esta no es la primera vez que la amiga de Kim Kardashian posa frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo. En su carrera ha posado sin ropa para revistas como Sports Illustrated.  

HAPPY BIRTHDAY @MARISAMXO !!!!

A photo posted by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

FOTOS: Famosos que han posado muy ligeros de ropa en las redes

De todas formas, la foto causa sorpresa porque es su primer desnudo luego de haber dado a luz en abril a su primera hija, Luna Simone Stephens, que fue concebida por medio de fecundación in vitro.

A finales de septiembre, Teigen reveló a People que tras su embarazo se sentía un poco cohibida a la hora de revelar su cuerpo.

“Cada sesión [de fotos] que tengo ahora, pido como que trajes de baño de una sola pieza o que tengan la cintura alta”, dijo la modelo de su cuerpo posbebé.

“Definitivamente no me siento cómoda. Creo que estoy bien con ropa. ¿Que si estoy cómoda desnuda o en bikini? No exactamente”, confesó.  

“>www.gettyimages.com/detail/461369246″ target=”_blank” st…

6 months old!

A photo posted by John Legend (@johnlegend) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN