GETTY IMAGES
People Staff
April 01, 2008 AT 11:00 AM EDT

Continúan los rumores sobre las supuestas diferencias entre los integrantes de Kumbia All Starz. Esta vez le tocó a su guitarrista, el ex esposo de la fallecida cantante Selena, Chris Pérez, de 37 años, de quien se ha especulado abandonaría la banda tejana. Sin embargo, su líder, el productor méxicoamericano A.B. Quintanilla, de 44 años, desmintió las especulaciones a través de un comunicado de prensa.

“En respuesta a los recientes rumores de que el guitarrista Chris Pérez ha abandonado la agrupación, queremos agregar que dichos rumores no son ciertos y Chris sigue siendo parte de Kumbia All Starz”, expresa el comunicado.

Por otra parte, se informó que la agrupación se encuentra promocionando su nuevo disco, Planeta Kumbia y se confirmó que tendrá una presentación exclusiva en la ceremonia del los Premios Billboard de la Música Latina, la cual se realizará el próximo 10 de abril, en Hollywood, FL.

Recientemente, Pee Wee, ex vocalista de dicho grupo, abandonó el grupo por supuestas diferencias de índole económico con Quintanilla.

You May Like

EDIT POST