People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Chris Brown y Drake se pelean… ¿por el amor de Rihanna?

Actualizado

Drake, Rihanna, Chris Brown

Chris Brown, el ex novio de Rihanna, y Drake, actual novio de la cantante, protagonizaron la madrugada del jueves un violento incidente en un club de Nueva York en el que volaron botellas y hubo heridos.

Según dijo una fuente de la policía al Daily News, Brown agredió a Drake con una botella durante la celebración del cumpleaños del compositor Javon Smith.

El incidente comenzó cuando Brown envió una botella de champán a la mesa de Drake, quien se la envió de vuelta con un mensaje que incluía una connotación sexual acerca de Rihanna.

Las cerca de 15 personas que acompañaban a Drake una docena de amigos y tres oficiales de seguridad se despojaron de sus camisas y se formó una pelea entre ambos bandos, dijo un testigo a la policía.

Como resultado del encuentro, Brown resultó con una herida en el mentón y miembros de su equipo de seguridad tuvieron laceraciones.

Chris Brown
Chris Brown
Tomada de Twitter

Ninguno de los cantantes estaba en el lugar cuando llegó la policía.

El reporte incluye una foto de la escena que muestra cuán desordenado quedó el lugar, con botellas rotas por todo el piso.

Rihanna comenzó a salir con Drake tras culminar en 2009 su relación con Brown, quien enfrentó una probatoria tras golpear a la cantante.