The Grosby Group
People Staff
February 11, 2009 AT 11:00 AM EST

Luego de los rumores que indicaban que el cantante Chris Brown habría golpeado a la cantante Rihanna en medio de una disputa doméstica en Los Ángeles, una fuente confirmó a People.com que la joven de 20 años sí fue víctima de su novio.

Un miembro de la policía reveló que la cantante terminó con un ojo morado al igual que “un labio roto e hinchado y dos moretones en ambos lados de su frente”. Otra fuente aseguró a E! News que la discusión comenzó cuando iban en el auto de Brown en el barrio Hancock Park de Los Ángeles, CA. Al parecer la cantante le quitó las llaves del vehículo y las lanzó por la ventana, generando la ira del intérprete, quien la tomó por el cuello amenazando con matarla e intentando asfixiarla.

La persona que proporcionó la información, quien describió las fotos de la intérprete de “Umbrella” tomadas por la policía, agregó que “ella parecía afligida y con mucho dolor. Sus ojos estaban cerrados y ella estaba mirando hacia abajo”.

Según el diario Los Angeles Times, la joven nacida en Barbados, se encuentra en un lugar seguro y está cooperando con los detectives en la investigación contra su novio, quien el domingo en la noche, luego de atacarla, se entregó voluntariamente a las autoridades y salió en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares. El joven de 19 años podría enfrentar nuevos cargos.

Por ahora, ambos cantantes han cancelado sus presentaciones pendientes. La NBA emitió un comunicado en el que informó que Chris Brown ya no formará parte del show en medio del juego de las estrellas que tendrá lugar este fin de semana en Phoenix, AZ, mientras que Rihanna suspendió su concierto del viernes en Malasia.

You May Like

EDIT POST