Getty Images
People Staff
April 07, 2009 AT 11:00 AM EDT

Durante una audiencia realizada en una corte de Los Ángeles, y a la que no asistió Rihanna, el cantante Chris Brown se declaró inocente por los cargos de agresión y amenazas criminales de los que se le acusa tras una fuerte discusión con su novia, ocurrida el pasado 8 de febrero.

El cantante de 19 años, quien durante su cita en la corte estuvo vestido con un sweater y corbata negros, llegó al lugar acompañado de su madre y parecia muy tranquilo.

“Me declaro no culpable”, le respondió en voz baja el intérprete a la juez Patricia Schnegg, cuando ésta le mencionó los dos cargos que se le imputan.

Mark Geragos, abogado de Brown, quien deberá regresar a la corte el próximo 29 de abril le dijo a la juez que era necesario presentar y analizar más evidencia en el caso en el que el joven presuntamente golpeó y amenazó de muerte a la intérprete de “Umbrella” de 21 años, esto durante una pelea que sostuvieron antes de la ceremonia de los Grammy en donde ambos participarían.

Donald Etra, abogado de Rihanna, aseguró a People.com que la posición de su cliente sigue siendo la misma. “Nada ha cambiado. Ella va a testificar cuando sea citada y hará todo lo que haya que hacer”, comentó el abogado, quien informó que por ahora la joven se encuentra en Barbados con su familia.

De ser hallado culpable, Brown podría pasar hasta 4 años y 8 meses en una prisión estatal. Sin embargo, los expertos opinan que es probable que el caso se resuelva con Brown aceptando un trato por cargos menores con una sentencia que iría de 30 a 180 días en prisión y de tres a cinco años en libertad condicional.

You May Like

EDIT POST