The Grosby Group
People Staff
February 17, 2009 AT 06:00 PM EST

Una semana después de haber golpeado a su novia, Rihanna, en medio de un incidente ocurrido en Los Ángeles, el cantante Chris Brown aseguró que está arrepentido por lo que ocurrió y dijo que espera que Dios lo ayude a ser un mejor ser humano.

“Las palabras no me alcanzan para expresar cuánto lo siento y cuán triste me encuentro por lo que ocurrió. Estoy recibiendo consejos de mi pastor, mi madre y otros seres queridos, y estoy convencido de que, con la ayuda de Dios, seré una persona mejor”, dijo el joven de 19 años, a través de un comunicado de prensa.

En la misiva, Brown aclaró que algunos comentarios hechos en sitios de internet como Facebook no son suyos. “Los mensajes escritos bajo mi nombre son falsos. Mucho de lo que se ha reportado o especulado en blogs y en los medios de comunicación no es cierto”, agregó.

Fuentes de la policía de Los Ángeles aseguraron que la intérprete de “Umbrella” sufrió varias heridas en la cara, entre ellas, contusiones en los pómulos y un labio roto, tras haber sido agredida por su novio, quien se entregó voluntariamente a las autoridades el 8 de febrero y recuperó su libertad luego de pagar una fianza de 50 mil dólares.

You May Like

EDIT POST