Instagram/treysongz
Lena Hansen
February 23, 2015 AT 09:15 PM EST

El rapero Chris Brown, exnovio de la cantante Rihanna, vuelve a ser noticia. Esta vez se debe a los comentarios que ha hecho sobre el supuesto romance entre Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, y su amigo el rapero Tyga.

Aunque muchos han criticado el supuesto romance entre el rapero de 25 años y la modelo de 17 por tratarse de una menor de edad, Brown apoya a su amigo.

“Cualquier decisión que quiera tomar mi amigo voy a estar ahí a su lado. No voy a pelear ninguna de sus batallas”, dijo Brown. “Coincidimos en muchas cosas. Yo le digo: ‘Hey, si estuvieses saliendo con una chica regular no estarían hablando de ti’”

FOTOS: Los premios Oscar 2015

Brown también habló de su ex Rihanna, quien lo acusó de violencia doméstica cuando salían juntos. “Somos cordiales el uno con el otro. Yo respeto su espacio. Ella respeta el mío. No hablamos mucho [porque sino] volvemos al punto de: ‘¿Hey, quieres salir?’ Es complicado”.

Brown se ha visto en compania de Kendall Jenner, de 18 años, la hermana de Kylie. Ambos han sido visto juntos de fiesta. Al parecer las hermanas Jenner también son fanáticas del hip hop y le están siguiendo los pasos a Kim Kardashian, quien se casó con el rapero Kanye West y tuvo un sonado romance con el cantante Ray J.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST