Getty Images
People Staff
March 06, 2009 AT 07:50 AM EST

A pesar de que fuentes cercanas a Rihanna y Chris Brown aseguran que la pareja ya se reconcilió tras la golpiza que el cantante presuntamente le propinó el mes pasado, los líos legales para Brown apenas comienzan. Luego de haber sido acusado formalmente por los cargos de agresión y amenazas criminales, el artista deberá comparecer ante la corte de Los Ángeles el 6 de abril.

A petición del abogado defensor de Brown, la juez encargada del caso, aprobó que el intérprete de 19 años se presente en la corte para declararse inocente o culpable por tales cargos hasta el próximo mes.

A raíz de la investigación de uno de los detectives que estuvo presente en la escena de la agresión el pasado 8 de febrero han surgido indicaciones de que Brown no sólo habría golpeado en repetidas ocasiones a la cantante de “Umbrella” mientras conducía su auto, sino que también amenazó con matarla. El reporte detalla que el intérprete incluso quiso lanzar a su novia de su Lamborghini tras una discusión generada por un mensaje de texto que una mujer le envió a Brown y que Rihanna, de 21 años, leyó en el teléfono celular de su novio.

De ser hallado culpable de los cargos que se le imputan, Brown podría recibir una sentencia que va desde libertad condicional hasta un máximo de cuatro años en prisión.

You May Like