Frederick M. Brown/Getty
jclar
March 17, 2014 AT 02:49 PM EDT

Tras pasar el fin de semana en la cárcel, Chris Brown tiene una cita con el tribunal para discutir su abandono del programa de rehabilitación que seguía y para ver si se le deben aplicar más sanciones.

Brown pasó el fin de semana en la cárcel de Los Ángeles, luego de ser detenido por violar tres reglas impuestas por el centro de rehabilitación en donde se encontraba, según reportó TMZ. 

Fuentes familiarizadas con la situación informaron que el centro había estipulado una regla especial para el cantante —debido al incidente en el cual el cantante había golpeado a su exnovia Rihanna—, que exigía que mantuviese dos pies de distancia entre él y cualquier mujer a su alrededor.

Chris, según informaron fuentes a TMZ, violó la regla al tocar los codos y manos de una mujer en la institución.

Más aún, Brown salió bajo autorización del centro para dar una vuelta la semana pasada, y cuando regresó se negó a someterse a una prueba antidopaje que le asignaron al azar. Las fuentes de TMZ agregaron que aunque los resultados de la prueba al fin y al cabo fueron negativos, su rechazo inicial a ser testado fue adjudicado como una violación a las reglas.

Además, la institución afirmó que Chris se burló de una sesión de terapia en grupo en la cual participaba. 

RELACIONADO: Reportan que Chris Brown padece de bipolaridad e insomnio ante juez

El cantante de 24 años había sido obligado por orden del juez a recibir tratamiento de rehabilitación desde noviembre. Un mes antes, Brown había sido arrestado en Washington, D.C. tras ser acusado de golpear a un hombre frente a un hotel.

Dicho caso sigue pendiente y el juez James R. Brandlin no ha establecido fecha para la audiencia por violación de libertad condicional.

Ese arresto es un tropiezo en el proceso de Brown de dejar atrás el episodio de 2009, cuando atacó a su exnovia Rihanna. Su libertad condicional debía haber concluido en agosto, lo cual ahora parece poco probable ya que tiene que cumplir 750 horas de trabajo comunitario, además de lidiar con penalidades que podría recibir por no concluir su rehabilitación. 

You May Like

EDIT POST